¿A quien buscamos? ¿A quien nos dirigimos?

Nos dirigimos a cuidadores familiares o profesionales de pacientes portadores de colostomía y que son dependientes por presentar alguna de las siguientes características:

  • Patologías que limitan físicamente al paciente: Reuma, Artrosis, Parkinson
  • Problemas de salud crónicos: Enfermedades mentales
  • Limitaciones sensoriales: Ceguera
  • Problemas neurológicos: Demencia, Alzheimer

El estoma ha de ser:

  • Colostomía terminal sigmoidea o descendente.

No importa el tiempo que el paciente lleve con  la colostomía siempre que no se encuentre hospitalizado.
El paciente puede estar en su domicilio o institucionalizado en un centro sociosanitario o residencia.

En principio la localización geográfica que podemos abarcar son el Norte, centro y oeste de la península pero no descartamos otras localizaciones.

Si desea contactar emplee el formulario de contacto.

2 comentarios:

  1. Hola!
    En primer lugar, qué gran idea! Hacía falta.
    Me parece un proyecto fantástico, con muy buen fin y que parece que aportará grandes beneficios al paciente, al cuidador y al profesional responsable. Pero...¿va dirigido a toda la población? ¿castilla y león? porque si es tan escaso el número...estás buscando ¿fuera del Bierzo? Si es así, ¿me pongo en contacto con las unidades de hospitalización quirúrgica, cirugía, del dolor... profesionales que tengan relación con este tipo de pacientes aquí en Palencia?. ¿es eso lo que necesitas? ¿lo difundo por aquí?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, muchas gracias por tu comentario.

      En lo referente al ámbito geográfico creo que ahora está suficientemente aclarado (" el Norte, centro y oeste de la península") en lo que respecta a los contactos toda referencia es bienvenida. Dado el tipo concreto de paciente pensamos que los centros sociosanitarios y los servicios de cirugía general pueden ser dos puntos clave para que conozcan la iniciativa.

      Eliminar

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Para contactar con nosotros utiliza el formulario de contacto que encontrarás al pie de cada entrada del blog o en su página correspondiente (http://continenciaycalidaddevida.blogspot.com/p/cargando.html).
2-No se aceptarán comentarios que no tengan relación con la temática tratada en este blog. Para comentarios de índole general emplear otros canales.
3.-Se prefieren los comentarios firmados aunque se permiten los comentarios anónimos. La educación y el respeto. No se publicarán insultos aunque el autor se identifique.
4.-Si tu comentario no se publica en 48 horas puedes contactar por vías alternativas (Twitter, G+) igualmente si sufres dificultades técnicas.

Gracias por tu aportación